Inicio » , , » PNP incautó vehículo, artefactos, prendas y otros en vehículos de transporte

PNP incautó vehículo, artefactos, prendas y otros en vehículos de transporte

 
La Policía Fiscal de Abancay puso en ejecución una serie de operativos con la finalidad de contrarrestar los delitos aduaneros-contrabando y delitos contra los derechos intelectuales “Piratería”; por lo cual esta importante intervención policial contó con la participación del Ministerio Público y de Aduanas.

Se intervino en el sector de San Antonio-Abancay, vehículos de transporte interprovincial de carga y pasajeros, lográndose incautar (17) radio de 2 bandas, marca “SONY”, (09) reproductores DVD marca “LENCO”, (280) prendas de vestir, entre buzos, casacas, pantalones jeans, mantas y mochilas, valorizados en aproximadamente S/ 21,800.00 Nuevos Soles.

Durante el operativo también se intervino kioscos y ambulantes de venta ilegal y masiva de discos ópticos (CD, VCD, MP3 y MP4) en la Av. Nuñez, Av. Arequipa y Parque Ocampo, llegándose a incautar (5,800) unidades de gravados musicales y películas, valorizados en aproximadamente S/ 57,624.00 Nuevos Soles.

A ello se suma la intervención que realizó la Policía Fiscal de Abancay al vehículo de placa de rodaje P1B-887, marca NISSAN, Camión Volquete, por la presunta comisión del Delito Aduanero-Contrabando, toda vez que el mencionado vehículo no contaba con el documento único de aduanas (DUA) y/o póliza de importación, siendo su valor aproximado a los S/ 118, 350.00 Nuevos Soles, procediéndose con su incautación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Escribe Aqui tu Comentario!!!